27.10.05

A veces no escribo.


Ayer no escribí, no porque no pasaran cosas dignas de mencionarse, sino simplemente porque al abrir la ventana del post, las ideas se me borran.
Y a veces pienso, para que escribo? Para que dejo al alcance de manos desconocidas una parte importante de mi?
O, a quien le importa si mi hermana se ve hermosa vestida de novia, o si el IMSS está en el hoyo mas profundo del planeta?
Pero luego me contesto, no escribo para que me lean, escribo solamente por el gusto de sacar los pájaros de la cabeza, como un pensadero (si han leido a Harry Potter, sabrán como funciona…..) Ok, ok, la unica que lee aquí literatura infantil soy yo. Un pensadero es una vasija de piedra, con una sustancia dentro que ni es liquido, ni es sólido, ni es gas, es como “cielo licuado”, pone uno la varita en la sien, y como un hilo plateado deposita nuestros recuerdos y pensamientos dentro de la vasija.
Bueno, este blog es mi propio pensadero. A veces, como hoy, no tengo nada muy relevante que decir, así que solamente me pongo a divagar.
Escucho una canción que habla de la fidelidad. “Tu fidelidad incomparable es”…. Quien puede decir que es 100% fiel?, Al suspirar por brad Pitt (Brad Pitt….. Brad Pitt) estamos siendo infieles? Y no me refiero solo como parejas, también podemos ser infieles a nuestros ideales. Infieles a nuestras convicciones, y a nuestros principios.
Ya se acabó la canción de la Fidelidad….. que bueno, me estaba poniendo pseudo filosófica, nerd y culturosa.

Mañana me voy a pasar el fin de semana a Vallarta, creo que va a ser una oportunidad para relajar mi neurosis, que últimamente ha estado en el high point. No es normal, antes era mas paciente, ahora si la mosca vuela, neurotizo, si no vuela, neurotizo, si vuela y no pasa cerca de mi, neurotizo, si vuela y pasa cerca de mi, neurotizo también, así que aprovecharé para sacar mis estreses.

Me gusta mucho dormirme a media tarde en el (la) arena (es correcto decir la arena, o el arena?, aplica igual para los autos, a quien les dice la Golf, o el Golf, yo digo que si es LA golf, entonces es un carro hoto. No aplica para mi carro.

Me gusta especialmente que voy con amigos, se acuerdan que alguna vez les platique de ellos? Bueno, casi a todos los veré en este viaje, pues la madre de uno de ellos es quien arma el huateque, entonces es agradable voltear y ver caras amigas cerca, pero especialmente padre, que voy con mis dos mejores amigas del mundo entero, doy la vida por ellas, me cae.

En fin, largo post, sin tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmm, disfrute mucho sus vacaciones Licenciada, que bien merecidas se las tiene y no olvide tomarse entre las 45987456231 fotos que se tomará, unas 89562 con la caída del sol a sus espaldas, perdiendose en el horizonte, esas son increibles. Recomendación; deje aqui en los Querétaros a su familia, su tabajo, sus problemas, sus preocupaciones, sus estreses, sus pendientes y sus amores (familiares y pasionales si los tiene), solo lleve la cabeza inundada de la idea de descansar y de divertirse, sales? ya cuando este por alla en la playita, en una noche como a las media noche, invoque a su estres y todas las cosas que le lastimen y tirelas con todas sus fuerzas al mar, que se pierdan en la oscuridad para que regrese nuevamente llena de vida.
Se le aprecia Mucho Licenciada.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....