15.10.05

Cámara!

Estoy estrenando cámara fotográfica.... no precisamente yo, sino mi departamento (que by the way, solo soy yo, jejeje).
Logré la autorización un día que mi jefe estaba especialmente "con el corazón alegre", (y gran parte, debido a que soy una pistola, snif).
ASí que ahora con cámara nueva, podré postear muchísimas mas fotos, y es que tomar fotos, público querido, también me pone el "corazón alegre"..... ay, que bonito es lo bonito.

Pasando a la película de la semana.
Vi "La batalla de los vegetales"..... Bonitas animaciones, hermosos los conejos (no el conejo lobo, ese es como feo), súper precioso el perro.... y sin embargo, aburrida la película. Pa que una pelis de esa funcione, además de toda la increíble teinología, los miles de dolarucos que se gastaron en hacer que unas figuritas que parecen de plastilina furularan, debe estar respaldada por una historia mas o menos creíble, o al menos interesante, así que si quieren aburrirse 95 minutos, vayan a verla.
La unica sorpresa es la verdadera identidad del Conejo Lobo Mr. Hyde..... y ya, de ahí, en picada.

Pero les podemos pasar algunas amarradas para que la función se haga mas entretenida, no?

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...