7.10.05

Maratón.... en jueves

Ayer fue un día maratónico.

Inicié a las 6 de la mañana con mi clase de spinn, al menos dio clase la instructora….(son 2) El otro instructor me cae exageradamente mal. De entrada, tiene mal aliento, cosa que no soporto (para variar, veá?), luego, el primer día que llegué, me trató como retrasada mental (supongo que así tratan a todos los nuevos), le explique que normalmente hago ejercicio todos los días, que me permitiera tomar la clase normal (es que el primer día no te levantas de la bicicleta, nomás pedaleas toda la hora)…. Como que no me creyó, (les digo que sigo gorda) pero se acercó y me dijo “pues si quieres hacer un intento, si te sientes mal, me avisas”…. Creo que nunca ha estado en clase de kick boxing, ahí si chillo, me cae.
Bueno, el caso es que empezó la clase, y a la mitad, todas las asistentes estaban bañadas en sudor, con la lengua de fuera, voltee a ver a mi hermana (la que me obliga a ir con ella al spinn, no crean que fue iniciativa mía)…. Y también, casi cayéndose de la bici. Yo si estaba cansada, pero ni siquiera había empezado a sudar (dejemos a un lado que no tomo agua, esa, es otra historia), pero nada como para tirarme al drama. Terminé la clase sin ningún problema.
Al final, el instructor me dijo (con aires de suficiencia): “Pues si traes buena condición, no es que no confiara en ti, lo que pasa es que…bla, bla, bla”
Mi hermana dice que la clase estuvo el doble de pesada de lo que normalmente está. Y que yo tuve la culpa, por demostrar al instructor que si podía….. (changos, ya estoy contando otra cosa, eso fue el lunes de la semana pasada)
Sigamos….. Lo bueno es que dio clase la instructora.
Luego el resto del día con los problemas normales del trabajo.
Tuve visita de estudiantes. Me chocan los estudiantes, Como que para ellos, una visita industrial significa solamente salirse de la escuela, porque no ponen absolutamente nada de interés ni de atención a lo que se les explica.
By the way, que podría interesarles a los estudiantes de antropología una empresa metal-mecánica? No tengo la menor idea porque vinieron, pero bueh, es mi chambita atenderlos y así lo hice.
Me chocan los estudiantes porque por más que se les pida que guarden ciertas normas, nomás se las pasan por el arco del triunfo.
Les pedí que no se podía entrar a la nave de producción con tenis, (si lo mencioné al menos 3 veces, a tres personas distintas que coordinaban el grupo, fue poco). Pues llegaron 2 monitas con tenis. Tuve que dejarlas en la sala, y estarlas cuidando, para que no se aburrieran en lo que los demás terminaban el recorrido.
Y así, menudencias del trabajo.
Fui al cine, tengo pensado hacer una sección donde platique las películas que veo, tramas, recomendaciones y opiniones. No será, ni con mucho, una gran reseña cinematográfica, y habrá películas que recomiende que a algunos les serán X, y viceversa…. (ya estoy en otra cosa, porque no puedo contar ordenadamente?)…..
Regreso, Vi “Plan de vuelo”, me gustó, pero eso se los cuento en otro post. Vi los Posters de Harry Potter 4, estoy ya contando los días para el estreno. Cabe decir que la IV entrega es mi segunda favorita (fue la favorita largo tiempo, antes de leer la VI), pero es larguísima. So, lo estoy leyendo nuevamente para ver que tanto respetan de la trama impresa y lo acomodan en 120 minutos (OTRA VEZ…….. a este paso, este post será kilométrico)
Me pelee 2 veces con una persona, y todo por mi culpa, me he hecho un poco (mucho muy) neurótica, y cualquier cosa me hace pararme de pestañas.
Pobre! Tiene que aguantarme, y todavía, con la desfachatez del mundo, le digo “Pues nadie te pide que me soportes!”…. Una disculpa pública. Usté aguánteme, y ya si me pongo más difícil, le doy libertad que me acomode unos guamazos, de repente si los necesito.
Fui a clase de kick boxing. Esa me gusta, saco todo el estrés. Dicen que en Japón venden unos costales donde puedes colocar la cara de tu jefe y golpearlo tan fuerte que no quede manera que guardes resentimientos. Yo no le pongo la cara de mi jefe, pero si los pateo con ganas. Y esta clase si es pesada, el Sensei tiene la idea que los “tiempos fuera” (tiempo entre ejercicio y ejercicio, que normalmente se usa para recuperar el aliento), son para hacer abdominales, lagartijas, sentadillas, y demás….. O sea, termino más cansada de los tiempos libres que de los ejercicios.
Y luego….. (si, les digo que estuvo maratónico). Mi hermana cumplió años, y decidió celebrarlo en La Botica (antro conocido, últimamente muy cotizado). No lo conocía, pero no me gustó demasiado. Es un tipo Carlos & Charlies, con cualquier cosa colgada en el techo (baleros, hojas de tamal disecadas, bolsas de mandado, muy “mexicano”), y leyendas medio estúpidas en la pared. En teoría, deben ser divertidas (les digo que me estoy volviendo neurótica), pero por ejemplo, si tu como mujer andas contando los días para que lleguen tus días (bienaventurado el que lo entienda)…. Y de repente en la pared lees “Mas vale prevenir, que amamantar”…. Te causaría gracia?, en fin, cuestión de gustos.
El caso es que cumplió 20 años, e invitó a su horda de amigas y amigos. Todos me caen mal, cabe decir, (la neurosis ataca de nuevo), chupan parejito, creo que por cabeza, les conté como 8 cheves (esta es envidia, no se tomar, Snif, no me entra el alcohol)…. Y no sueltan el cigarro. Y además hacen demasiado escándalo. Gritan por nada, hacen alharaca por nada (remítanse al post de la gente que no soporto), pero una cosa en especial me llamó la atención (ese es tema de otro post, pienso alargarme mucho en ese, espero darme un tiempecito para postearlo, es laaargo también).
Bueno, yo me dediqué a bailar con mi hermano (tiene 18 años y 2 pies izquierdos) y a tomar una naranjada, y a ser fumadora pasiva.
Llegué a mi casa a las 2 de la mañana. Oliendo a cigarro y con una lana menos (porque es clásico que algunos tomen, tomen, tomen, tomen…. Y pongan 50 pesos de cooperación), eso me estresa.
En fin, así terminó mi día. Pero hoy es viernes, espero llevarmela tranquilita. Y postear lo del cine, y lo que me llamó la atención en la botica.

Gracias por leerme!





No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...