10.10.05

Finde

Estoy leyendo mi post del día jueves

Me dio risa la última frase “hoy es viernes, me la llevaré tranquila”
Pues no fue así, público querido…. El viernes iba llegando a la oficinita, y en las escaleras me llama mi jefe, que si iba a su oficina.
Y ahí voy, únicamente me dijo “B tiene un evento, hazme favor de coordinarlo”.
Y ese fue el inicio de una serie de eventos de un fin de semana por demás estresante.
Resulta que B tenía planeada una carne asada, de la cual “ya tenia todo”, según palabras de este señor.
Pues resulta que “todo” es haber contratado a quien hiciera la carne, no tenía permiso de hacerlo en las instalaciones de la empresa, porque querían tomar alcohol, y por política, cero alcohol en la planta.
So, el viernes todo el día me dediqué a conseguirle un salón, un sonido, un mariachi, cerveza, refresco…… y todo lo que se atravesara.
El sábado tuve clase de inglés, un curso, y que llevar todo esto al salón, pagos, vueltas, carreras, comidas…. Pero todo salió bien, de hecho estoy orgullosa de mi, soy una pistola, me cae que si.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...