25.10.05

IMSS

Pues resulta que el día ha estado tranquilo.
En la mañana fuimos al IMSS porque queríamos ser donadores de sangre para una chica de la empresa.
Nos atendió una monita mal encarada. Nada mas queríamos información acerca de las citas para donación, no teníamos el tiempo suficiente para quedarnos ahí toda la mañana, por lo que decidimos sacar una cita.
Bueno, la monita estaba llenando cuestionarios (15 para las 8 am), le preguntamos, y dijo que esa información la daban de 9 a 13, pueden creerlo?
Total que si ya estábamos ahí, decidimos esperar, las 9 am no estaban tan lejos…..
Tremendo coraje que hicimos (yo no tanto) cuando a las 9 am nos dijeron que no nos podían dar una cita porque no había bolsas para recolectar la sangre!!!
No había bolsas!!!
En el H (H de horripilante) IMSS no había algo tan elemental como bolsas para sangre. Que increíble, no? Desde aquí les mando malas vibras para que privaticen el Instituto, y no les den ni un quinto a los jubilados.
He dicho.
Por lo demás….. a 3 días de irme de vacaciones, y sin SMC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las bolsas no importan, lo verdaderamente importante es que el IMSS tenga para seguir dando prestaciones y privilegios dignos de envidiarse a sus neofitos y dinosaurios, el paciente como quiera, si se muere no importa... al fín que hay mas !!!!!
Estamos en el hoyo.
Que bueno que no tenga el SMC antes de irse de vacaciones licenciada, no se que sea, pero ha de ser doloroso o molesto al menos, no? jeje

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....