5.10.05

Spinn



Como si no fuera suficiente toda la faramalla de ejercicio que hago en la semana, me acabo de inscribir a clases de spinn a las 6.00 am.
Cualquiera que lea regularmente mi blog, pensará que tengo un mega cuerpazazazazo.... La verdad es que si, para una modelo de gorditas, snif.
Yo creo que tengo algun desajuste de la pituitaria (la glándula del crecimiento), pq por mas ejercicio, no he bajado un solo gramo. Snif.
Por lo demás, la semana ha estado activa, no he tenido tiempo de postear mucho, el fin de semana (domingo) me caí del buró y me pegué en la cabeza. (La pregunta que cabe aqui es: que demonios hacía trepada en el buró?.... Tal vez, el mundo nunca lo sabrá), jugué continental con mis primos, comí mole verde, pastel, flan, carne asada, cecina, ensalada, choriqueso.... (empiezo a sospechar que mi pituitaria funciona perfectamente....).
Cabe decir que mis primos NO son mis primos..... es que no les he contado de los Téllez. Ahi voy....
Los Téllez son una familia oriunda del estado de Hidalgo. (Igual que nosotros), llegaron exiliados de por allasote, un par de semanas después de nosotros, sin familia (as us), sin amigos (as us), sin un quinto (as us).
ZJ era compañera de mi hermana en la secun, y cuando el padre tuvo que salir a buscar trabajo en los EU´s (maldito 94), ella fue el paño de lágrimas de mi sisterna.
ZJ le dijo a su mamá que estábamos solos. Y la mamá (mi tía Biby) fue a tocar la puerta de unos desconocidos (mi puerta), y ofreció amistad, consuelo, apoyo y soporte. Creo que practicamente nadie hace lo que ella.
De ellos aprendimos una nueva manera de vivir (inserte aqui la historia de cuando nos hicimos cristiaoides..... coming soon).
Hace ya mas de 13 años de eso. Y si cierro los ojos, y pienso en ellos, me llega la imagen del Tío Pa, cargando una caja de leche para mi casa, un costal de naranjas, y toneladas de despensa.
Fueron tiempos dificiles, mis hermanos chicos (4 y 6 en ese entonces), tuvimos muchas necesidades de lana.
Recuerdo a mi hermano corriendo después que los Téllez los llevaron al circo, o a nadar.
Recuerdo a mi hermana en la primaria, acompañada por mi tía Biby.
Recuerdo tiempos negros, y a ellos junto a nosotros.
Recuerdo tiempos felices, y a ellos junto a nosotros.
Recuerdo cumpleaños, graduaciones, fiestas, reuniones, comidas.... y a ellos junto a nosotros.
Gracias brothers.
Aun ahora, cuando ya parece que todos echaremos a volar del nido, los veo junto a nosotros, amando a mi sobrina (la tercera generación) casi como si fueran abuelos.... mas que abuelos.
El tiempo corre, el finde el tío pa cumplió 50 años, mis papás tienen esa misma edad.....
O es maestro ya, a menos de un año de casarse.
ZJ es lic. en Ciencias Políticas.
Yo, training Chief.
CH, Nutrióloga, a 2 meses del casorio.
D, a mitad de su carrera.
JM, iniciando la carrera.
El tiempo corre, la vida se va lentamente, pero solo la gratitud es lo que nos hace permanecer en un mundo meramente ingrato.
Por eso:
"Muchas Gracias.
Familia Téllez Uribe"

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...