10.10.05


Pues empecemos.
Ayer domingo fui a ver “Virgen a los 40”
La historia se trata de un monito que tiene 40 años, y por azares del destino, aún no ha entregado su “flor”….. Sus compañeros se dan cuenta (por medio de una comparación que hace bastante tonta), y (después de burlarse públicamente) deciden ayudarlo.
El resto de la peli se trata de los intentos desesperados de sus 3 amigos, por empatarlo con quien “le haga el favor” a la par que el se enamora de una ñora, pero por temor al “que dirá” decide mantener sus reservas.


Opinión: Divertida, un poco asquerosa, del
0-10, un 6.

Mas opiniones: Es increíble como el tema del sexo predomina en la mente masculina. En la clase de inglés comentábamos que un hombre tiene “sexual toughts, every ten minutes”… Increíble.
Se me hace excesiva la presión de los amigos por hacer que alguien tenga una relación sexual, para la que no está aun preparado, y si bien en la película tratan de parodiarlo con una situación absurda (40 años), la realidad es que esa presión toma forma desde la secundaria. Muchas niñas (recién señoritas, pues) tienen miedo de dar ese paso, pero por la presión deciden hacerlo, teniendo experiencias traumáticas y nada placenteras, como debiera ser (dicen, pues).

Bueno, si tienen 50 pesos disponibles (los que tengan pareja, cuéntenlo al doble, mas los snacks), 118 minutos disponibles, ganas de reir un rato, (no demasiado), el estómago un poco fuerte (algo asquerosa la película)….. no duden, vayan a verla.
Chicas: tiene el Extra de Paul Rudd.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....