2.2.07

Seco, serevro ceco.

Ya es viernes de nuevo y no he posteado.
Y si tengo que postear!!! Muchas cosas, solo no tengo ganas. Porque el tiempo también lo tengo (redepente).
Y todos los dias abro esta ventanita. Y pienso "que pongo?".
Ya se donde está el problema. Muchos de los que leen esta paginita (muchos entiendanse 2, pa los 4 we_es que me leen) me conocen personalmente.
Y tons estoy escribiendo pa esos que me conocen. y me cuido de decir cosas pq como me conocen van a saber que por mi santa cabecita circulan pensamientos negros, y diosdemivida, que va a decir la gente!
Si, ya se que he tenido esta crisis existencial mas de una vez, y que al final termino posteando cualquier babosada, y al final, escondo lo que realmente pienso-quiero-siento.

Tons como cada día que no se que escribir, pondré las breves.
Breve 1: Oficialmente mañana no tendré novio. ¡A que no sabían que tengo novio!. Es una de las cosas que no he platicado, por no tener ganas de postear. Pues si, a cerca de 3 meses de "relación" he decidido finiquitar la onda (pa variar, yo soy la que pone fin a este negocio).
El niño es un dulce. Es guapo, alto, simpático, serio, formal, inteligente, carismático y tiene a mi familia comiendo de la palma de la mano.
¿donde esta el problema? -se preguntarán ustedes público querido- El problema no es problema, como diría arjona, el problema es que no lo quiero. No siento maripositas en el estómago cada vez que lo veo (aunque la madre dice que las maripositas no alimentan), y definitivamente no me hace falta cuando no está. A veces me aburre con sus pláticas, y me desespera su necesidad de saber que hago yo a todas horas (ya se que esto es solo paranoia, y que si estuviera enamorada no lo sentiria como "acoso", pero puesssssss así las cosas.
Ya se cansaron de pende..... conminarme (como que últimamente la gente se dedica a hacer eso conmigo) y decirme que no me voy a encontrar a nadie mejor que él. Pero no lo quiero, me cae. Así que mañana engroso nuevamente las filas de la soltería.

Breve 2: Fui a sacar el pasaporte pa irme a Cuba. Hoy platiqué con un amigo de eso. También me pende.... snif. Estoy consciente (conscientísima pues) que no va a pasar nada y aún así voy a ir, punto.

Breve 3: El inquilino me invitó a un concierto al ratito. Nomás estoy haciendo tiempo pa irme.

Breve 4: Me desespera la gente que circula el mail de "Apocalypto" y los mayas, que las tradiciones y la manga del muerto: Léanlo gente: es una película, de Joligud!!!! Si quieren aprender de los mayas, tan simple, ve a la librería, y compra un libro!!!! No esperes que Mel Gibson quiera engrosar su cartera dandole coba a los mexicanos con sus benditas tradiciones. No, eso no iba a pasar, se los aseguro. Y si, ya lo recibí 7 veces, no es suficiente?

Breve 5: Se casaron 2 lesbianas en méxico. Supeeerenlo! Tienen derecho a expresar el amor como se les venga en gana. No cristianos, no es la era del anticristo. Nomás se casaron. Ya.

Breve 6: A mi abuela le dio una crisis. No estuve presente, pero mi madre se estresa muchísimo. Me preocupa la madre, no la veo bien. Se ve cansada y presionada, mi corazón negro dice que es mejor que la abuela se regrese a Hidalgo. Si, ya se que es egoista y malvado, pero no me gusta ver a mi madre así.

Breve 7. ya no tengo breves. No se cuando vuelva a postear.

Off.

1 comentario:

J dijo...

nomas 4???, ya me contaste???, yo tmb me paseo por aki de vez en cuando, y me agrada como escribes, te lees buena onda, tu no te apures, metiendo la pata es como aprendemos, oye y si me pasas a tu novio (futuro ex)????, eso de "dulce. Es guapo, alto, simpático, serio, formal, inteligente, carismático..." como k me cae, jeje, hechale ganas, sigue escribiendo, k te la pases chido en tu viaje y pasará lo k tenga k pasar no mas, no menos

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....