12.2.07

Los Productores









El día de ayer estuve en smoglandia para ir a la obra musical de Los Productores.

Super linda la producción. A mi juicio le queda un poco grande el protagonista a Adal Ramones, y no porque lo haya hecho mal, no señor, el cómico se esforzó y la neta le salió algo muy pero muy decente, sin embargo, los actores secundarios de repente lo eclipsaban, especialmente en el área vocal.




Breves.




1.- Cuando llegamos, nos cruzamos en una escalera de frente con Adal Ramones, ¿como supimos que era el? Fácil, llevaba gabardina cubriendose la mitad de la cara, lentes oscuros y gorra. A mi gusto llama mas la atención con esa faramalla, pero bueno, estrellitas marineras, al fin y al cabo.

2.- También estaba el otro monito que sale en su programa, no se como se llama, peloncito y de bigote, ese caminaba como la gente normal, y que creen? Todo mundo lo ignoraba!!! De repente si lo saludaban y pedían una foto, pero ps yo creo que como 2 veces nomás.

3.- Me sorprendió la actuación de Ivan Caraza, muy muy buena.
4.- Comimos flautas de barbacoa en un puesto callejero. Todavía no me muero, pero ps no estaban tan buenas. Buscábamos donde comer en la calle, guiándonos por donde había más gente. Ese era uno de los más concurridos. Por eso decidimos ahi.
5.- Los productores es una obra de Mel Brooks, divertidísima, y muy ingeniosa, excelente como crítica a uno de los personajes más deprimentes de la Historia: Adolf Hitler. Termina siendo caricaturizado como gay, y estúpido además. Sé que no es algo de lo que se enorgullezcan los alemanes, pero de eso a una parodia tan cruda, no conozco opiniones alemanas acerca de esta obra. Si alguien sabe, ps digame, no?
6.-El viaje fue por parte de Formación Cultural del ITESM, de la cual yo iba como cachirul, nos tocó sentarnos delante de un par de chicos que no pararon de cantar y parlotear todo el camino, pero suuuuper gays, (mas que gays, afeminados). No me molestaban, pero el novato estaba casi parado de pestañas.
7.- Al regreso hicimos la parada obligada en los tacos de perro.
8.- Por supuesto que la madre se paró de pestañas por habernos ido al teatro, en vez de ir al culto-culto.
9.- La obra está lindísima, si tienen oportunidad, vayan. Es light y divertida.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....