27.2.07

De las rupturas

Cada que terminamos una relación, o recíbimos la enésima patada de nuestra vida, la depresión llena todos nuestros poros, chillamos a moco tendido, nos atarragamos de masa, se desaparecen de la faz de la tierra todas las pincitas de depilar y emulamos a Beto de Plaza sésamo, nos obesionamos con ver pelis cursis y aullamos de dolor cuando vemos a la protágona mirar con ojos de borrego a un protágono alto, rubio y de pecho cuadrado que la mira de igual manera.
Nos jalamos de los pelos al escuchar las frases (que no se dan en la vida real, cabe decir), tales como (al mas puro estilo Nottinghill):

- After all... I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her.

¡¡¡¡¡BUAAAAAA!!!!

Y es aquí donde solo queda de dos sopas (bueno, a veces de 3)

1.- Ni Pedro, Pablo, Te sacudes el polvo del camino (hasta bíblica salí, me cai), te metes a un gym, cambias tu hairlook, aprendes italiano (o mandarín, no importa), sales de reven cada fin (pero con ropa interior, porfitas...), y te convences a ti misma que el fulanito no te merece.
Eres too much para alguien como él. Toda bella, toda inteligente, toda carismática. (Es gay, segurito! si no, como te explicas.....?)
Caminas erguida, llamas a todos tus pretendejos para reavivar tus velitas viejas, y te dedicas a salir con ellos, (aburriéndote peor que champiñón en parrillada), pero feliz porque alguien te sombrerea las moscas.

2.- Te tiras al drama. Aumentas 10 kilos. No te quitas el pijama ni para salir a la tienda. Rentas todos los títulos cursis del blockbuster (irlas a ver al cine implica salir de la casa), y compras 1 ton de helado para ti solita, junto con todos los chocolates disponibles en el mercado.
Te bañas únicamente cuando te empieza a dar comezón y notas que el olor extraño no proviene de la caja del gato.
Tu mega plan de sábado es dormirte a las 8.00 de la noche, después de ver la repetición del final de "La fea mas bella", donde te preguntas a cada minuto del capítulo final, cuando es que harán bonita a la Vale. Escribirás cositas cursis en el blog, y las subiras esperando que una red completa te aplauda diciendo "que romaaaantica!", y suplicando en silencio que algun día en interfeito caiga a tu página, las lea, se de cuenta que son de tí para él, lamente profundamente todo el tiempo perdido, y caiga rendido de amor por ti, con un mensaje a tu celular que diga "After all... I'm just a boy, standing in front of a girl, bujujú" (en ese estricto orden, si incluye un par de rosas, mas mejor)

Ahora...... porque todo el divague de aqui arriba?
Fácil.
En 15 días me voy a Cuba, con el inquilino, un mar transparente, una Habana romántica, y absolutamente nada más.
Y el 22 de Marzo, estaré decidiendo entre las dos sopas de arriba.


Regreso, voy a inscribirme al Blockbuster....

1 comentario:

J dijo...

sé con exactitud k hay algo mejor k esas dos, o bueno es mas dificil y duro, pero no siempre lo fácil es mejor. Pero disfruta al maximo la vida, las cosas malas y las buenas

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....