14.2.07

Momentos épicos.

Vengo de la calle.

Esta saturada de vendedores de rosas, de globos de gas metálicos con el pajaro amarillo cabezon con la trompita chiquita (acuerdenme del nombre!!!), de peluchines de 50 pesos, de chocolates y demás...
Y de una horda de mujeres con deseos de recibir todo esto.
No se si llegué a la edad donde no nos importa si recibimos una tarjeta electrónica o un ramo de flores, la verdad es que este dia me lo he pasado de lo más equis.
Y si, si he recibido flores, chocolates y mensajitos melosos.
Parece que ya brinque la etapa donde los hombres son solo unos mocositos que te empujaban en la fila de la escuela, y se burlaban pq te hacias 2 trenzas (yo nunca me hice 2 trenzas, pero si tenía corte de "honguito"....Aún debo contarle esto a mi psicólogo).
Y brinqué la etapa donde los hombres son el "todo". Bueno, ejem, UN alguien si es el TODO :D (pero para este post feminista lo ignoraremos, va?).
Toy cómodamente instalada en la etapa nomeimportamevaleuncacahuate y el día de hoy no me hace falta un alguien que me diga "mamacita, chiquita, hermosa, preciosa.... es my pretty love!!!" (al mas puro estilo Maruchan).
Punto para el feminismo (es femenismo de femenino, o feminismo de pan con lo mismo?)

Guatever.

Feliz día.
Ámoles no solo hoy. Mañana prometo seguirlo haciendo :D

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....