19.2.07

Cineteca del conejo

Ahi vamos de nuevo!




Así




Culturosa, y no encontré su poster.


Dicen que la mente del ser humano solamente puede prestar atención a una imagen durante 32 segundos, después de eso, se comienza a divagar.


Yo digo que fue una cifra promedio, pq yo a los 10 segundos ya tengo la sesera en otra dimensión, pero bueh.


Chutense 2 horas de peli en flash de 32 segundos de duración. Mareadora maaaal plan.


Historia medio chafona y ya.


Calificación: 4, nomás pq me quiero ver culturosa.




Apocalypto





No me voy a meter en la mentadísima cultura maya, ni que inventaron el cero ni nada.



Nomás voy a hablar de la peli de gibson.



Sangrienta. Violenta. Gore.



Ya. Sin una trama decente. Es todo.



Calificación 2.









En busca de la felicidad.

Larga, larga, pero laaaaarga.
La historia se supone que está basada en una real, así que eso le añade un extra que no tendría si fuera una historia ficticia, pero ps de repente uno dice "chales, eso ya es mucho".


Me gusta la actuación de will smith, pero no dejo de relacionarlo con comedia, creo que tendría más fuerza con un Morgan Freeman, o hasta un Denzel W.
Historia bonita, obvio chillé en el cine (pero ps eso no es garantia, yo chillo 10/10).
Y lo más bonito, el amor padre-hijo. Que por cierto, si es su hijo-hijo, de nombre Jayden Christopher Syre Smith, que yo creo que le dio muina que a el nomás le pusieran Will, snif.
Calificación, como 8.

Y ya.
Prometo esta semana ver el laberinto del fauno. No he ido mucho al cine, ya voy a retomar el pasito.

1 comentario:

Jazmin dijo...

Siiii, a mi me encanto la del laberinto, obvio te va a gustar si te gustan las pelis de Memo, y por fas, no vayas esperando ver la tipica peli de fantasia