28.2.07

Los pelos del diablo (sic)



No recuerdo haber posteado esta imagen. En la foto, está la negra oscura y su servilleta (la negra oscura es la mas alta).

Dicen las malas lenguas que nos parecemos mucho (de hecho, dicen que ella es mi copia al carbón, jojojo, por lo negra.... no y ya pues). Ps por algo somos hermanas, no? Whatever.

Bueh. Una de las cosas que le envidio a la negra oscura es su cabello, es la única en la familia que lo tiene rizado (usamos esta característica para darle lata de que es adoptada, eeeeiiii), pero la verdad es que lo tiene bien chulísimo, hasta parece de comercial (me cai), es rizado y super negro, pero se ve bien fashion, pq no es chinochacha, sino chinopantene.

Ayer me acordé de una historia, dícese que eran 2 hermanas, una con el pelo así bien pipirisnais, y la otra con el pelo ralo y gachito (snif), la de los pelos chidos se sentaba en la puerta a peinarlo y toooda la pipiolera la alababa:

-Pero que pelo tan precioso tieneeees!!!! - A quioras sales por el pan, maciiiita (jajaja, bueno, no)

Y tambien todos los galanes le llovían a montones, debido a lo bello, hermoso y precioso de su pelo. A la otra hermana la roia la envidia, pq además de fea, y de pelos feos, tenía el caracter feo, tons que se va con la bruja del pueblo, y le pide algo para que su hermana se quede sin pelos.

La bruja del pueblo le da un brebaje, y ni tarda ni perezosa se lo da a beber a su pobre hermana, quien de la noche a la mañana pierde toda su bella cabellera, con ello pierde los galanes, y se muere de la tristeza, pero no sin antes maldecir a su hermana

- Pero te vas a arrepentiiiir (cuando veas que no es nada... tururún) y también moriráaas!

Total que se muere la susodicha, y a la mañana siguiente, le empieza a crecer cabello a la hermana mala, y empieza a ser la envidia del pueblo, y vuelven a caer los galanes a sus puertas, pero ora por causa de ella.

Obviamente muchos se extrañan por su nueva cabellera, pero al preguntarle, ella solo sonríe malévolamente y dice "es de familia, mi hermana (qepd) también tenía un cabello muy hermoso"

Pero cual va siendo su sorpresa que por las noches de tormenta, el cabello cobra vida cual serpientes venenosas, y se enreda en su cuello siseando y presionando, y disfrutando como se ahoga. Ella se levanta muy espantada y alcanza a cortar los amarres que la intentan matar, y cubre su cabeza con un manto, pero cada noche de tormenta se vuelve a repetir la historia, hasta que finalmente el cabello logra su cometido, y mata a la hermana malvada, cumpliendo de esta manera la maldición ya echada.

Y dicen las malas lenguas, que por las noches de tormenta aún se puede sentir el espíritu de la hermana malvada, cubierta de cabello, y conocido en el pueblo como "el pelo del diablo"

Que porque otra vez el divague?

Ah!!!! Porque prometo no envidiarle los pelos a la negra oscura!!!!

1 comentario:

J dijo...

jaja, genial, te he dicho k escribes muy chido?

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....