6.2.07

Martedi

O como sea que se escriba martes en italiano.
Siempre me sonaba como que había que aumentarle nomás el "di", o sease, lunedi, martedi, miercoledi, juevebes (este si no se altera, ajua!) y vernedi.... pero resulta que no, aluego les digo bien como se diga.

Oficialmente soy soltera de nuevo, el sábado, después de una película asquerosa, un clima asqueroso, y unas ñáñaras asquerosas, le dije al galán: lo siento, la distancia es pesada para mi.

Esperaba que se tirara al drama, y amenazara con cortarse las venas con lechuga romana, que me dijera que soy lo más hermoso en su vida entera y que sin mi no podría vivir, para poder sacar la frase que había estado ensayando toda la semana "no eres tu, soy yo".... La practiqué frente al espejo tooodo el mes, incluso había practicado como poner los ojos rojos de lagrimitas de cocodrilo (es fácil, nomás te quedas viendo fijo sin parpadear, y ps tarde o temprano se llenan de agua....), total que ya había pensado en todos los bemoles que se pudieran atravesar, cuando el galán, con toda la calma del mundo, dijo "está bien, yo también lo he pensado".

Y ya, con toda la tranquilidad del mundo, en una plática de adultos y una tarde lluviosa, se terminó mi enésima relación fallida.

Porque estaré tan bruta?

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....