21.2.07

Querido Anónimo.....

Miren que bonito comentario me dejaron en una entrada pasada:

"CUANDO ALGUIEN ME COMENTO DE ESTE BLOG, NO PODIA CREERLO, TANTA IGNORANCIA, PRESUNCION A LA VEZ Y PARA ACABARLA, LA TAL "PRINCESA" ES UNA VERDADERA FEALDAD FEMENINA.NI IDEA CUANDO ESCRIBE DE LIBROS QUE NI HA LEIDO NI TAMPOCO DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA DE CALIDAD.A LEER MAS NAQUITA, NO ES BUENO HACER EL RIDICULO.GOORGE. G. LENDERMAN"

Antes que nada, ¡yuju!, alguien le comentó de mi blog!!! (Espero que no hayan sido mis hermanas), eso quiere decir que mi vasto número de lectores ha aumentado, ya son más de 2!!!!
Punto número 2. Me dicen ignorante. bujujú. Querido anónimo, si ponemos en un lado de una balanza las cosas que sabemos, contra las cosas que no sabemos, yo creo que el 100% de las personas (incluyéndote) somos ignorantes, pero bueno, supongo que la intención era ofenderme.
Pudo haber sido una ofensa un poco más original, pero bueh!
Punto número 3. Presuntuosa. Aqui ni como ayudarme, más bien tengo mi autoestima muy sana, que es más de lo que pudiera decir de usted, querido visitante.
Punto número 4. Una verdadera fealdad femenina. Dicen que en gustos se rompen géneros, así que lo que puede ser feo para usted, para otras personas es bonito, de cualquier modo yo respeto sus gustos.
Punto número 5. Aqui si te falló, pequeño saltamontes, todos los libros de los que alguna vez he comentado, los he leido, y mas de los que no comento, también. Y de las pelis. Ps caemos en lo mismo, "cinematografía de calidad" es un término muy ambiguo (si sabes que significa ambiguo? Que puede entenderse o interpretarse de diversas maneras, bendito sea www.diccionarios.com, úsalo de vez en cuando, pequeño discípulo), así que solo tomo las palabras de una gran amiga (ella si es filmefílica de corazón, yo nomás voy al cine por gusto) "yo soy de la ferviente idea, que tanto en la música como en el cine, es posible disfrutar hasta de la pieza más irreverente. Todas las películas tienen algo rescatable, bueno o majestuoso, lo importante es saberlo reconocer." (Cris TM).
Y finalmente, que es lo que mas tristeza me da, ocultarse detrás de un anónimo (o de un george lenderman, que en todo caso dudo que sea tu nombre real) para "ofender" a alguien. Eso si que es deprimente.
No se si poseas un blog, pero las personas que tenemos uno y exponemos nuestro día a día a una horda de desconocidos, tenemos el ego por demás saludable como para que un simple "naquita, ignorante, presuntuosa y fea" nos ofenda.
Ya se que todos me dirán que lo mejor era ignorarte, querido anónimo, pero pues alguien que ataca desde el anonimato es solamente una persona que busca desesperadamente atención, por eso es que te dedico todo un post, para ti solitito!

De nada.

2 comentarios:

Jazmin dijo...

Lo unico k puedo decir es "jeje"

Queen Aurora dijo...

bien dicho