8.2.07

Acustiquerías

Fuí a un toquín de Acustiquerías, grupo donde canta (la que si canta) mi bf la lic, pura musiquita bonita.

Su marido toca la armónica. Bien chulos y artistos los dos. Ella es (por supuesto) una diva de la canción ranchera, snif, y a pesar de que le gritaba que cantara "Una aventura" del Recodo, pos como que no quiso complacerme, y eso que semos amiguis desde hace añísimos, snif.
Por lo mientras yo me dediqué a verla con ojo de Candy y saludándola así como en éstasis pero ps nomás me sonrió desde el escenario, jaja. Le tomé hartas fotitos.
La mera verdá es que llegue tardísimo y solamente escuché la última rola (una de Joaquín Sabina), pero ps ya le dije que aluego me cante nomás a mi.
De entrada, va a estar en mi güeding, y de a grapa (como diría Polo Polo... aweeee..... ejem, perdón).
Bueno, pero comí una torta en Kukufata.


No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...