3.10.06

Robando Posts

No entiendo porque existe tanto afan en tener visitas en un blog.
Gente que incluso piratea escritos de terceras personas, no se realmente lo que esperan, que lleguen y digan "que padre escribes!!", "yo quiero ser como tu" , o cosas así.
En realidad importa tanto que gente que no conoces venga a tu pagina y te diga "me gusta como escribes?", casi el 90% de los blogs que se escriben son personales, entonces ni modo de decir: "no te gusta mi vida?, esperame tantito, deja la cambio...", o decir "en realidad esto no me pasó a mi, le paso a este blogstar pero ahora me apropié la anecdota"
Claro que todos tenemos nuestros favoritos, y recientemente me enteré que uno de ellos es en realidad un plagiario, y cerró su blog. Me dio tristeza, en verdad admiraba su manera de escribir, hacía diferentes las situaciones comunes, y eso se agradecía.
Lástima, un blog menos que leer.
Ni pez......
En otras noticias, la dieta sigue en pie. Me voy de vacaciones a la playa a finales de este mes y quiero (no quiero, estoy aferrada a) ponerme un bikini. Así que estas 4 semanas estoy castigada de tacos de perro, harinas y dulces... Además de tomar al menos 2 litros diarios de agua (ya tengo 1 mes tomando 2 litros de agua... odio el agua sola, no sabe a nada, hace que vayas 750 veces al baño, te infla la panza, y wak....
En clima, escuche en las noticias que no hay indicios de tormentas o huracanes o nada que nuble las vacaciones venideras.
En finanzas, con esto de la salida ando rayando en los numeros rojos, pero va a ser bueno.
En deportes, Estoy tupiendole duro a las abdominales.
En espectáculos, va a venir Aventurera este 7 de octubre, como ya les dije, estoy en numeros rojos, asi que si alguien quisiera invitarme a verla, soy toda disposición y con singular alegria los acompañaría a ver esta obra que ya duró mucho en cartelera y si tengo muchas ganas de verla.
En nota roja, mi Friri mató un grillo.
En internacionales, mi prima ya mero llega de los Unaites, ya tengo ganas de cotorrear con ella (la prima que no es mi prima).
Y ya, es todo por hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé de un blog que es el mejor de todos... Y no plagia -tanto- XD...

Por cierto... Qué bonito blog, ¿quién habrá ayudado a hacerlo?

Smells Like Baby Spirit...

Anónimo dijo...

Yo!




Perdón, tenía que seguir la usanza de Marco y Raúl... ¬¬ Shame on me

465446 dijo...

Alguien podría regalarme anecdotas para hacer mi vida más interesante?????

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....