19.10.06

Toy Story, filosofía de Vida.

Alguna vez han visto la película "Toy Story (disney-pixar)... es una de las pelis mas geniales de todos los tiempos, y además, de la cual se extraen muchas frases que toda la vida ando diciendo (y no, no me aprendí los diálogos de la peli...bueno, no todos).

Photobucket - Video and Image Hosting
1.- Cuando alguien habla algo de lo que no tengo la menor idea (que de repente me pasa, no vaigan a creer que soy toda sabiosa), y me explican, remato la frase con un "cerdo inculto" emulando la escena donde el Sr. Cara de papa se cambia de lugar los ojos, nariz y boca, y le dice al cerdito Hamm "mira!! Picaso!!!", Ham dice "no entendí", y el Sr. Cara de Papa responde "cerdo inculto".
2.- Cuando alguien me hace algo que me hace enojar, siempre digo "basta!, basta malvada papa!!"
3.- Cuando ando medio depre, siempre me digo "Contenta, nono, contenta!"
4.- Cuando voy a amenazar a mis hermanas, (o ellas ami), nos decimos "Con cuidadito, Syd Phillips"
5.- Cuando me pasa algo realmente bueno, siempre es debido a una "suerte de papa"

Y este es el punto alque queria llegar, el día de ayer tuve una auditoría en mi trabajo, en la cual tuve "suerte de papa", pero esa, público querido, merece un post especial, espérenlo.

1 comentario:

njikòlai dijo...

Yo uso muy a menudo la frase [i]"SILENCIO BETTY!! ..o tus ovejas serán jalea"[/i] para hacer callar a alguien. Jejeje

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....