27.10.06

Me voy, me voy, me vooooy!!!!

Listo publico querido.
Me voy 4 dias a rascarme el ombligo a la playa.
Andaba medio estrés por el huracán Paul, pero finalmente degradó a tormenta tropical, y ya pal domingo no será mas que un recuerdo.

Así que no me extrañen ni se extrañen si no escribo, eso si, prometo muchas fotos, y detalles pormenorizados, ah! tambien les prometo postear fotos de gringas en bikini, pa que no digan que no me preocupo por el bienestar de los lectores masculinos, jajaja, nomás portense bien. sales?

Por otra parte, acabo de terminar Eva Luna de Isabel allende, bonito, me gustó. Pero no dejo de pensar que esta ñora es como muuuy parecida al estilo de GGM (que no me gusta muchote que digamos), pero la historia es bonita.

En la oficina todo tranquilo, nos acaban de poner la vacuna antigripal. Traigo una estampita de "buena niña" en el pecho, y una paletita en la boca, y un dolor en el brazo, así que estamos tablas.

Pasé mi aviso de vacaciones "virtual" pq mi jefe esta fuera, y nomas le mandé un mail diciendole "le aviso que estare fuera", ya me aceptaron el papelito en RH, (es que tengo harta porción de días pendientes, aun no me termino los del periodo 2004-2005), y pos ya.

Estaba leyendo Guia del Autoespista Galáctico, de Douglas Adams, (prestado) nomás que iba lento, pq es como ciencia ficción rara (pero muuuy rara), y como no soy muy fan, pa entenderla lo estaba leyendo despacito. Pero ya no lo tengo, si alquien lo tiene, que me lo empreste, no? O de menos en e-book, que si quiero ver en que acaba.

Un post bien pointless, pero pos asi esta el día.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...