10.10.06

Animales de mi vida.

El 4 de Octubre fue el día mundial del animal.
Es curioso como muchas veces apreciamos mas a las mascotas que a las personas, aunque claro está, las mascotas no tienen la mala leche de muchas "jentes" (sic).
El primer perro en mi vida fue Dogo, tenía como 4 años, y en el kinder me enseñaron que dog es perro, por lo tanto, el nombre era ideal (si, soy brillante desde que era una pirinolita).
Mi perro enfermó gravemente y lo tuvieron que sacrificar, pero a esa edad no comprendía aun la muerte, y me dijeron que se habia tenido que ir a vivir a otra casa, cosa que crei firmemente durante muchos años, tanto que ahora bromean conmigo en casa acerca de ir a "recoger a Dogo a Morelia", snif.
He tenido tambien gatos, pero esos se largan a buscar novia, y no regresan nunca.
El día de hoy, Friri esta conmigo.
Photobucket - Video and Image Hosting Friri llegó a mi vida siendo una pequeña bolita blanca de ojos azules, pero con el tiempo, le salieron manchas sospechosas cafés, yo le digo que es el pecado por ser una mala hija.
Photobucket - Video and Image Hosting
No hay nada que ame yo tanto como a mi friri, y todos en la casa lo saben, el 60% de las fotos de mi cel, son de ella, Mi gata está consentida mal plan, y se encela de quienes van a la casa.
La chena disfruta de jalarle los bigotes, o colgarle cosas en la cola, nomás por hacerle la maldad, pero en el fondo la quieren mucho tambien.
Es adicta a los premios de whiskas, (ya hable largamente de eso), le gusta acostarse en la cama cuando uno la esta tendiendo, le gustan los dulces (helados, gelatina, yogurt).
Le gusta atrapar grillos y moscas, aunque no invierte mas de 10 minutos en corretearlos.
Duerme toda la noche en mi cama, a los pies, y se estira de tal manera que toda la vida tengo yo la espalda torcida porque abarca casi la mitad de mi cama.
Le choca que la carguen, pero le gusta estar cerquitititita de uno.
Nos recibe a todos al llegar a la casa, y tiene eternamente los ojos rojos, porque como se la vive durmiendo, nomas se para a recibir a la gente, y se vuelve a echar (eso o es mariguana).
Photobucket - Video and Image Hosting
Me ha hecho pasar verguenzas en el veterinario, porque yo la veo muy pasiva y resulta que es simple webonada, y eso no se cura con nada.
Tiene una mania por morder los tirantes de las blusas que dejamos por ahí, y mi madre tiene la mania de cobrarme todo lo que destruye mi hija.
Photobucket - Video and Image Hosting
Frida es su nombre oficial, pero normalmente le digo "Filititis", "Friri", "Frid", "princesa",o "muñeca", de todos modos entiende.
Amo mucho a mi Friri, y en este dia de los animalejos, celebro que este conmigo.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....