5.10.06

Y me urgen las vacaciones.....

El día de ayer estaba estresada por la burrada del Boletín, pero pensé que fue simplemente un destello de brutez debido a que el mes de agosto me gusta mucho (o algo así).
Así que después de comerme una galletita, decidí dejar el problema como una simple anécdota para contar a mis nietecitos cuando se sienten en mis rodillas en la mecedora, al tiempo que acaricio a los nietos de la friri....(oh por Dios! la friri no tendrá nietooos!!!).
Total que ayer revisé mi agenda, y para el día de hoy tenía programado un desayuno-conferencia en un hotel nice de la ciudad, iba en calidad de representante del changarro, por lo que decidí disfrazarme de licenciada.
Y ahi voy, pantalón negro, tacones negros, blusa de cuello alto con cuadritos negros y blancos, y blazer negro... toda hermosa yo (mas bien parecía araña panteonera de tanto negro pues... o la viuda negra, esa que mata a los maridos por el dinero... ah! algun soltero rico que se ofrezca?)... enigüey.
Llego puntualisima a la cita, y veo el hotel sospechosamente vacío, de cualquier manera entro, y pregunto, me dirijo al salón, y.... oh por Dios, me dicen que el evento fue el día de ayer!.
- El día de ayer? - pregunto extrañada, pensando seguramente que es una táctica del recepcionisto que al verme hermosa y preciosa lo que quiere es tiempo para conocerme mejor....
- Si, de X compañía, no?
- Así es, reviso nuevamente mi agenda, y claramente dice "jueves 04 de octubre, 8.15 AM"
Se la enseño al recepcionisto, confiando en que se dará cuenta que ya estoy un poco retrasada, y necesito entrar al salón.
- Claro, la fecha es correcta, el desayuno FUE el 04 de octubre, a las 8.15 AM, pero sucede que el día de HOY es 05 de octubre, 8.16 am- dijo con una sonrisa burlesca, contemplando su reloj...(por cierto, que reloj tan feo usan los recepcionistos.
- Por supuesto que no!- contesto y reviso nuevamente la agenda... Jueves 05 de octubre de 2006.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
(Léase como grito desesperado).

Así que 2dos2 errores, en 2dos2 dias. Estoy pensando que le diré primero a mi jefe, que omití el desayuno, que imprimí mal el boletín, o le pasaré primero mi solicitud de vacaciones? snif.

No doy una..... Ya me urgen las vacaciones.

1 comentario:

Mau dijo...

y yo que pensaba que YO, había tenido una mala semana...

Sigue Gozando!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....