25.10.06

15 years late....

  1. Pos resulta que mi BF trabaja en una conocida empresa cerealera que patrocina a la conocidisima estación EXA 94.7 de aquí de Querétaro.
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Esta estación a mi me cae como gorda, tienen programas mañaneros que se dedican a hacer bromas estúpidas por teléfono, a gente estúpida que en verdad se la cree, y gente más estúpida que los oye, y se rien como, pues como lo que son, no? (Si captan el cuadro?)
    Esta estación organizó un MEGA concierto, de gente MEGA famosa, y MEGA divertida, en el MEGA auditorio queretano, y como patrocinador, le dieron boletos de primerísima fila, para gente VIP como semos nosotras.
    Como regaladas hasta las patadas, por ahi voy, al concierto exa.

    Conclusiones
    Photobucket - Video and Image Hosting

1 .Andaba retrasada como 15 años, dado que la fanaticada oscilaba entre los 12-16 años.

  1. Estaba tan adelante, que hasta los chones le pude ver a Nadia, que si canta.
  2. Conoci al padre de mis hijos, Carlos, tambien de la Academia, que tambien canta, y además esta bien chulo.
  3. Hay un cantantillo in&out que se llama Julio Camejo, que canta taaan bien como yo, pero tiene un cuerpazazazazaza (yacuzá-yacuzá) zo....
  4. Los famosísisisissimos invitados eran: CAMILA (???), LU, Reik (????), Chetes (o algo así), un grupo quesque queretano que se llama osé (o tambien algo así), Julio Camejo, Nadia, Carlos y Adrian de la academia (que neta son los unicos que cantaron decentemente), Kiabet (o como se escriba)... y el máximo exponente fue Kalimba, que la neta si me gusto.
  5. La ventaja de ser rucaila era que los de seguridá vestidos de amarillo no me la hacian tanto de emoción, quizá porque no me estaba desgañitando cuando salían los famosísimos artistas.
  6. Bueno, cuando salió carlos si me desgañité.... pero no tantísimo.
  7. Cantaron a lo sumo 3 canciones que me sabía, y eso porque eran covers de mis tiempos (eternamente bella, bellaaa (uuu) con un hechizo de gitana (aaaa)....)
  8. Las locutoras de 94.7 estan re feas, y tienen unos pelos horrorosos. (a ver si no me pasa lo mismo que con Arely Paz, de panorama Informativo, snif).
  9. A medio concierto, me llamaron de la oficina que necesitaban algo, y pos la neta ni escuché que. Ya hoy me enteré que onda, no big deal.
  10. Nuestra actividad principal fue el comegén, las ñoras gordas, los tipos buenos, los nacos pedantes (el grupo camila entra en este concepto... en mi vida los habia oido, pero por lo que vi, si son algo conocidos).



Photobucket - Video and Image Hosting

Y pos en resumen, si me divertí, manque juera algo que debí hacer hace 15 años....

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....