20.10.06

Porque es tan cruel el amor?

El dia de hoy voy a tomar un título harto conocida de un cantante harto conocido (odiado por muchos y aplaudido por otros más), a mi la mera verdad me es inclusive.
Porque es tan cruel el amor?
Yo creo que esto es algo por lo que hemos pasado todos (y todas). Conoces a una persona e inmediatamente te sientes identificada. Te gustan sus rasgos físicos, su sonrisa linda, su plática amena, su inteligencia, su carisma, sus ojos o lo que sea que ustedes vean en las personas (ah! aquí metemos una encuesta ¿Qué es lo que te llama la atención del sexo opuesto?, a mi 3 cosas: físicamente los ojos y la sonrisa, una plática ligerita, y el sarcasmo… no tienen idea como me fascina el sarcasmo masculino….. ). Este, ya me desvié.

Conoces a una persona y de volada sientes que ya encontraste a tu media naranja. Les ha pasado? A mi si, un par de veces, solo para darte cuenta que la persona en cuestión no tiene el mismo sentir que uno.
Solo Dios sabe porque no pone en las personas los mismos sentimientos que en nosotros. Sin embargo, esto es parte de su plan, no se si para hacernos madurar, o simplemente es el reflejo del libre albedrío que nos regaló.
Tu puedes decidir a quien amar, y a quien no, y eso será lo correcto, porque tu lo decidiste.
Si es cierto que el amor es una decisión y que una relación se construye paso a paso, pero también hay algo que se siente, y que si Dios puso esa "química" en nosotros, es por algo.
Que podemos hacer? Necear con la persona hasta que una de dos: o se de cuenta que “estamos hechos el uno para el otro”, o nos bote a la Patagonia por castrosos.
Mi opción es siempre tratar de conservar a la persona como amigo, tal vez algo surja, tal vez no, pero solo el poder estar cerca de esa persona, para mi vale un mundo.
Aunque es un arma de dos filos, porque el sentimiento “eros” puede crecer en uno, y convertirse en obsesión, lo cual es más malo que alejarse.

He estado de los dos lados. He amado mucho, y el sentimiento nunca surgió en las otras partes, y me han amado, y nada a nacido en mi…..

Porque es tan cruel el amor?

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....