6.10.06

Cineteca del Conejo

Pos ya, estoy colgada de un arbol por tanta cosa que me ha salido chueca en la semana.
Y tambien he dejado de ir al cine, porque la economía anda medio chueca, y los galanes escasos, so, por eso es que no ha habido Cineteca del Conejo ultimamente.
Pero les dejo las ultimas que vi.

You, Me and Dupree.

Photobucket - Video and Image Hosting
Pues la morra de "How to lose a gay in 10 days" se casa con un fulanito X, que no se como se llama, se aman muchisimo, bla bla bla, pero el mejor amigo del novio (con complejo de Peter Pan incluido), llega a hacerles mosca.
El esposo deja ver que no es tan maduro como presume, empieza a tener celos incluso de su "amigui", y una serie de "comicas situaciones" tienen lugar.
Calificación: 6
Mala para mi gusto.

Devil wear Prada
Photobucket - Video and Image Hosting
Pues esta mejoró un poco. Una soberbia Meryl Streep interpretando a la jefa que todos tememos (y todos hemos tenido alguna vez), y por otro lado, la monita (que tampoco se como se llama) poniendo en una balanza su vida personal y su vida profesional, pues tal parece que el éxito en una de ellas equivale a ser un desastre en la otra. Situación muy cierta, y lamentablemente recurrente en nuestros días.
Calificaicón: 8.
De repente se hace aburrida y predecible.

The Illusionist
Photobucket - Video and Image Hosting
Edward Norton y Jessica Biel protagonizan una historia de amor donde no todo lo que ves es real, ni todo lo que piensas que tiene truco realmente lo tiene.
Norton interpreta a un ilusionista, quien en su juventud se enamora de una condesa, la cual le corresponde, y cual película disneysca son separados por las clases sociales.
Se vuelven a encontrar 15 años después, el es ya famoso, y ella esta comprometida con el heredero de la corona de viena.
Obviamente esto es sinónimo de problemas, y para poder estar juntos, tienen que recurrir a la magia, que es lo que reina en esta película.
Jessica Biel es mala en su actuación, pero se le perdona por lo regio de la de Norton, además la fotografía, y la música le hacen el paro también.
Calificación: 10.
El primer 10 en mucho tiempo público querido, no la pierdan. Y eso que iba cansada.
Pero valió la pena.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....