25.1.06

La Cineteca del Conejo. 6


Bienvenidos a esta nueva secciòn, ya había empezado hace algun tiempo, pero luego por desidia, o flojera (que para el caso es lo mismo), no lo continuaba, ahora espero hacer mención de todas las películas que vaya a ver al cine, para que usted, público querido, no tenga que leer la sinopsis de ellas antes de entrar...... O para que las lea dos veces pues, pq nomás haré una crítica.

Así que he creado "La Cineteca del Conejo" (el conejo soy yo, por si tenian alguna duda), no espero que las películas les agraden a ustedes también, tampoco que dejen de ir a una película simplemente porque a mi no me gustó, pero ps total, este changarro es mío y es lo que se me ocurrió postear el dia de hoy.
Película de día de hoy: Fun with Dick & Jane.

Seguramente al ver a Jim Carrey sabrán que es comedia medio sosa, aunque hay que reconocer que es divertido ver sus mil caras.
Su partner en esta filmación, es Téa Leoni, a quien seguramente ya habrán visto en la Serie "Good Morning Miami", o junto a Nicolas Cage en "The family Man", debo reconocer que esta monita es una de las más guapas y talentosas (a mi pareceeeer, ok?) de los joliguds.

Bueno, la historia es muy simple, Jim Carrey se queda sin trabajo, y para mantener su ritmo de vida, se convierte en delincuente.
No me agradó la parodia de los indocumentados, es una situación triste y muy muy gacha.
Me gustó mucho el chiste final, cuando alguien le dice que es parte de una empresa muy famosa y que está despuntando: Enron. Jejejeejjeje (si no entendieron el chiste, que incultos eeeehhhhh?)
jajajajajajajajajaa!!!!

Bueno ya. Del 0-10, 6, divertida, pero nada del otro mundo.......

1 comentario:

Recibiendo Una Generación Nueva dijo...

No conozco mejor critica de cine o de literatura que usted Licenciada, no dudo que me dará los mejores tips para decidir si ir o no ir al cine.
Pregunta, y cual es su punto de vista de Anaconda 2? supongo que la vio, cierto?

Mucho.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....