18.1.06

Del americano y los hombres....


Ha sido una semana pesada.
Desde el sábado no he parado, con un evento de Fútbol Americano, comida incluida.
Que es lo que les llama la atención del Fútbol americano?
Yo sinceramente, no lo entiendo, no solo es pelear por una pelotita (igual que en el soccer), sino hacerlo a golpes, y encontronazos.
Porque necesitan los hombres hacer un manifiesto de su hombría por medio de estos juegos violentos?
Hablando de los hombres, porque necesitan constantemente demostrar que son mejores que otros hombres, en absolutamente todas las áreas, desde concursos de quien escupe más lejos, hasta tamaños de miembros?
Digo, las mujeres no nos burlamos de quienes tienen senos pequeños, ni respetamos a quienes los tienen más grandes, no escupimos para demostrar que llegamos más lejos, ni nos peleamos por un estúpido ovoide de cuero. Y mucho menos expulsamos aire de nuestro cuerpo de manera sonora!
Habrá quien diga que es “una expresión de libertad” libertad mis polainas!!! No conozco a ninguna mujer que secretamente anhele hacer concursos de flatulencias.

Porque son como niños que necesitan sentirse más hombres, mas fuertes, mas inteligentes o más lo que sea?
Algún lector, por favor comente y defienda su casta.

1 comentario:

Recibiendo Una Generación Nueva dijo...

Me da la impresión de que su resentimiento contra los hombres esta grueso Licenciada, como que defiende a las mujeres como si fueran unas peritas en dulce, en fin, es su sentir y muy respetable....
Mucho

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....