11.1.06

Justo a la mitad.....

Justo a la mitad de la semana, no tengo ni idea que postear, esto sepultada de trabajo, ando medio chipil, estoy estresada y ni siquiera ha terminado el primer mes del año, por lo que pronosticamos un año muy pero muy activo.

Eso es bueno, si consideramos que gracias al trabajo tenemos el pipirín.

Ha hecho un mundo de frio, he salido como oso de la casa, pero a esta hora, ya me estoy asando, tonces me veo como oso quitándose las toneladas de ropa.

Tengo 2 eventos en puerta, como que ya les agradó que ande de publirelacionista.

Hay quien dice que es porque soy buena haciendo esas cosas, yo digo que soy la unica que deja que le enjareten trabajo extra. ya que.

Ya no se que mas escribir, hoy no tengo animos de postear, pero pa no dejarles sin su post del día público querido.

Beso a todos, 2 pal Spiritual Guide, bueno, que sean 200

2 comentarios:

Ebriopuerco dijo...

Que bueno que tenga mucho trabajo Licenciada, recuerde que hoy en día es una bendición tener un trabajo y mas uno como el suyo, y si le enchalecan trabajitos extras es por que sus jefes saben de su capacidad, saben que pueden estar tranquilos a sabiendas de que los eventos saldrán tal como ellos los quieren e incluso mejor.
Permitame felicitarle publicamente por ser una pistolona, mis respetos para usted...
Mucho

waltertheobold2015 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com