20.1.06

He sido elegida!!!!

«Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo... "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto»

Ok, me siento como los monitos verdes de Toy Story cuando la gran mano mecánica los saca del juego (alguien recuerda toy Story?), ejem, tonces algo mas de nuestra época, me siento (y estoy...aja), como Jordan Two Delta en laIsla, cuando le dicen que fue elegida para terminar sus dias en el último lugar sin contaminantes de la tierra..... tampoco? Uh, que mal.
El caso es que he sido elegida por un amigui para seguir con una cadenita de los 5 extraños hábitos... ahi voy.

1.- Tengo el hábito de espulgar de verduras absolutamente todo lo que como, cuando son grandes, pues no hay tanta bronca, pero cuando como picadillo, puedo pasarme horas quitándole los chicharos para no comerlos.
2.- Tengo la sana costumbre de no tomar nunca, jamasdelosjamases, refresco con gas. Lo siento por quien tiene que conseguirme refrescos sin gas, o jugos, o hacerme agua de polvito. jejeje.
3.- No soporto ver películas dobladas al español, me he salido de la sala de cine cuando por error entro a una película doblada, y por lo tanto, descarto canales de pelis dobladas (TNT, canales nacionales)
4.- Todas las mañanas, tomo un vaso de leche en la oficina, todo mundo que se ha dado cuenta, me ve como bicho raro, si, lo reconozco, soy amante de la leche, beeeee!!!
5.- No soporto a la gente con mal aliento, si encuentro a alguien así, huyo de su presencia!!! y rechazo gente solo por este pequeño (y apestoso) detalle. Practicantes buscando residencia, pretendientes, proveedores ofreciendo servicios, no lo tolero.

Y ya. Creo que no soy tan tan taaaaaan rara, no?
Y paso la estafeta, a quien quiera responder.

1 comentario:

Recibiendo Una Generación Nueva dijo...

Pense que no le gustaba eso de las cadenitas tontas Licenciada, sin embargo creo que debe ser un (a) gran amigui quien le invitó para que accediera usted a seguir el jueguito, bueno, se vale decir una cosa y hacer otra, creo...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....