23.1.06

LOTR

Pasé el fin de semana encerrada en la casa (bueno, salí a clases de inglés, y a comprar arena para el gato), viendo la trilogía del Señor de los Anillos, eso porque acabo de conseguir los libros de donde se basó esta película.
Pero están enormes!! Si cada película dura 3 horas, imagínense cada tomo.
La idea, era no perderme tanto, ver que tanto se respeta (aunque siempre termina gustándome más el impreso, whatever), y darme una idea de la historia completa, es decir, si vi las películas en el cine cada año, pero como que ya se me había ido el santo al cielo y no me acordaba suficientemente bien.

En primera, la historia en sí es un poco compleja, muchos lugares, muchos personajes, muchas tramas entrelazadas, es muy buena y muy rica y creo que Peter Jackson hizo un buen trabajo, esperemos que conserve esta idea una vez que empiece la lectura.

En segunda, Aragorn (Viggo Mortensen) está realmente muy guapo, creo que estoy empezando a incursionar en el gusto de las ñoritas, porque todas las adolescentes suspiraron por Legolas (Orlando Bloom), a mi se me hacía muy pero muy *oto.
Aragorn tiene ese aire de cara bonita, pero ya mas de ñor, mas acá. (jajajaja, con mi critica cinéfila)

El caso es que invertí 9 horas viendo una peli, para poder iniciar a leer un libro, y en eso estoy.


1 comentario:

Recibiendo Una Generación Nueva dijo...

Es usted increible Licenciada, le admiro mucho por esa cultura que tiene por la lectura y ese interés que demuestra por leer un libro antes de ver la peli o de ver una peli antes de leer el libro, esa forma de hilarlos y de compararlos, de verdad le admiro mucho... mucho

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....