29.6.05

Dueña del Mundo.

Estamos por entrar al mes de mi cumpleaños.....

Julio 17, día cero.
26 años.

Se aceptan regalos de todo tipo, desde buenos deseos hasta viajes al fin del mundo.

Por lo pronto, les dejo un abecedario de paja. (digo, pa completar el post)
A-amor
B- bondage
C- celeridad
D- divino
E- estupidamente
F- frijolero...
G- gaspacho
H- Hazael (mi primo) Saludos carnal!!!
I- Insípido.
J- Jumentos.... (los del DF)
K- kilométrico.... con 16 1/2
L- Laura (best friend)
M- mimamamia..... si, estoy ananada, les vale, no?
N- nariz (complejo)
O- Orgasmo.
P- Pistolona!!!!
Q- Quiérolos a todos ustedes
R- Ridiculos
S- Simoooon
T- Te amo.
U- Uchale, no se me ocurre nada
V- vida
W- weeeey!!!!jaja
X- Ximena (sobrina)
Y- Yo mera. Yunuen. Yellow.....
Z- Zaz, termine el post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ameno post, de esos que echan a volar la imaginacion y hacen recordar.
Samy

Anónimo dijo...

http://hapna.com/pre/buypropeciaonline/#19962 propecia and testosterone - propecia reviews young men

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....