14.6.05

El segundo lugar siempre es el primer perdedor.

Creo que me estoy aferrando a algo que me está haciendo daño.
Ok. En este momento, tomo mis sueños, mis sentimientos, mis planes, los arrugo cual papeles de baño, y los mando a la goma (esquina con la fregada).
No duele el tiempo invertido, duele mas este sentimiento de no saber que hay adelante.
Duele saber que no es la primera vez que tomo esta decisión, y duele todavía más dudar si será definitiva.
Duele no tener los pantalones para decir ¡basta!. El amor no es ceder todo el tiempo, es saber cuando poner un alto, y se pone un alto cuando duele de esta manera. Se pone un alto cuando no hay nada mas adelante. Se pone un alto cuando uno ocupa un estúpido segundo lugar. Se pone un alto cuando lo que tienes es todo lo que tendrás por el resto de tu vida. Se pone un alto ahora.

Basta, porque se que merezco mucho mas.
Basta aunque adelante se vea mas oscuro que ahora.
Basta....

Basta.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....