24.6.05

Deportes.

Pa que no digan que no se habla de todo en este su espacio cultural.

Hoy en las noticias venía oyendo que regresaron a dos monitos de la selección Mexicana, aunque no dijeron el porqué.
Muchas cosas se especularon: drogas, mujeres, alcohol....
Y nada se ha confirmado.

Bueno, todo parece indicar que los amigos dieron positivo en la prueba del dopaje.
Mi pregunta es: es necesario que vayan a empuercar el nombre de México?
No es suficiente con que el mundo nos tenga en un concepto de tranzas, huevones y machistas, sino que no podían esperar para salir y confirmarlo?

Bien sabemos que somos expertos en generalizar. Ahora todos los atletas mexicanos estarán en entredicho por su valiente actuación. Un aplauso para ustedes.

No podían estar contentos con tener la oportunidad de ir y conocer otros lugares, ganar algunos partidos, jugar fútbol (que es algo que se supone les gusta hacer). No, tenían que ir y hacer estupideces.

Dicen los directivos que ellos los apoyan. Que son humanos y que pueden equivocarse.
Por supuesto que pueden hacerlo. Mi problema es que lo vayan a hacer a un escenario mundial, y dejar mal parados al resto de los monitos panboleros.

En fin, de cualquier manera no me gusta el fútbol.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....