27.6.05

Miedo

Miedo de tenerte.
Miedo de perderte.
Miedo de saber que nuestras manos jamás estarán juntas de nuevo.
Miedo de abrir mis ojos y no tener la luz de los tuyos
Miedo de un timbrazo de teléfono.
Miedo de saber que no eres para mí.
Miedo despertar un día y sentir que mi vida se ha ido entre mis manos, todo por no tener la valentía de imponer ni mi razón, ni tu corazón.
Miedo de que pase el tiempo.
Miedo de tirar mi vida a la alcantarilla
Miedo de volar.
Miedo de que mis alas no sirvan más.
Miedo de solo sean ciclos infinitos.
Miedo de experimentar cosas nuevas
Miedo de quedarme con lo que conozco.

Miedo.

De mi.

De ti.

De la vida.

Del amor.

Miedo.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....