13.6.05

Despues de una larga ausencia....


Pos si, abandoné el changarro..... Como dije hace tiempo, se necesita un poco de disciplina, y un mucho de tiempo. De la primera tengo una poca, de lo segundo, estoy jodida.
Pos para platicarles de la bodita a la que fui el finde. Bonita, sencilla, y llena de amor. Nada de las fiestas aquellas con una novia ataviada hasta la madre, con un vestido que pesaria 450 toneladas, un peinado digno de lolita cortés en su peor día de la Academia..... Nel. Ella se veía toda hermosa, un vestido súper sencillo, súper bonito, súper cómodo... y sin más adornos que el amor que le brotaba por todos y cada uno de sus poros.....
Mi momento favorito: Cuando bailaron una cancioncita (lic, páseme el título). Dobabar!!! He ido por lo menos a "#$%ingocientas bodas, y en todas bailan el clásico primer bailecito, y en todas, los novios estan volteando a todos lados, cuidando que no se termine el chupe, con un ojo viendo a los chiquillos que no les metan mano al pastel, y con el otro tragándose a las viejas(os) que van con sus mejores galas..... No en esta boda. Se desconectaron (literalmente) del mundo y lo que los rodeaba, ni una sola vez voltearon a ver a todos los que seguíamos su canción. Y se la pasaban cuchicheandose cosas al oído, y el besándole la frente, y aawwww!!! Que súper bonito.
Lic. Muchas Felicidades, va a ser muy feliz, no solo por la joyita de niño que se encontró, sino porque se lo merece, pq usté es de las contadísimas personas en el universo que son transparentes y hermosas.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...