19.5.05

Soy Importante!!!

Todos los martes y miercoles tengo compromiso de echar guitarrazos en algun punto de la ciudad....

Conversación con mi madre.......

Mamá: que crees?
yo: que?
Mamá: pus que ya es bien tarde.... como a las 6.00 pensé "ya va a llegar mi conejo"(el conejo soy yo, y salgo a las 6 de trabajar).
yo: y luego?
Mamá: pues como a las 6.15 dije "se le va a hacer tarde para ir a echar guitarrazos"
6.20. Pus que de plano no pensará ir?
6.25 Mejor le llamo por teléfono!! Dónde habré dejado mi celular?
6.30 Ah! en el carro del conejo!! Deja voy por él.... el carro del conejo??
6.45 Yo traigo el carro del conejo!!!
7.00 Chin!! tenía que recogerla de su trabajo.

Soy importante para mi madre.

Sobra decir que llegué tarde a los guitarrazos

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...