5.5.05

Semana .....

Pues tuve una semana horrorosa.
Pero ni les cuento, porque aún no termina.
Tengo una bola de sentimientos cruzados, una frustración enorme, y .... en fin.
Resulta que:
Caso 1.
Tenia en plan armar un negocio, a la par de mi trabajo, claro está.
Pero para poder hacerlo, necesitaba un préstamo del banco.
No es la primera vez que solicito un préstamo.
Pero esta vez me adelanté, confiando en que la respuesta sería positiva (digo, ya antes había tenido uno, y fui la deudora mas puntual y encantadora que puediese existir: traducción, no me retrasé nunca, pues). Invertí de mi lana en varias cosas (adelantos de renta, certificaciones, etc.)..... Y hoy llegó la respuesta: NEL.....
Y pus estoy deprimida:
1.- Nunca esperé que me dijeran que no.
2.- No se si necearle por otro lado, recordemos que las cosas siempre suceden por algo.
3.- Perdí de mi lana (que no me sobra, por cierto), en cosas que no recuperaré.
4.- Y mi ilusión, esa es la que mas me duele.... ya me veia con mi negocio. (ya me viiiii, ya me viiiii, pancho, seremos ricooooos..... ya me viiiii!!!).

Y asi las cosas. Una respuesta negativa. Una ilusión en la basura. Una lana en el caño. Una decisión que tomar.....

Caso 2.
Resulta que mi ex se fue al cine con su nueva asistente. No es que confiara en que arreglaríamos nuestras diferencias, pero la neta si duele lo rápido que encontró quien me suplantara en las poquísimas oportunidades que tiene de salir.

Caso 3.
La llamada del ebrio que ahora resulta no se quien fue.....
Pepino le reclamó a su compañero, el cual dice que no fue él. So:
1.- Me estoy volviendo loca e imaginé las llamadas.
2.- Es amnésico, aparte de incróspito (ebrio, pues)
3.- F. es el nombre mas común del mundo.

Caso 4.
Otras llamadas anónimas. No hechas por mi, pero me estan etiquetando el muertito.

Y eso que apenas es jueves.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....