12.5.05

Chismoseando....

2 post ago, les comentaba que me enteré que una alguien tenía 4 galanes a la vez.
Bueno, mi nivel gossiper hoy estaba en su máxima expresión.
Y sabía que ese alguien hoy tenía una "cita de amor".
Así que convencí a un amigui de seguirla (no me pregunten para que, simplemente quería ver a donde iban, de hecho me tenía que regresar inmediatamente, puro interés deportivo de andar chismeando).
Total que a la hora en punto, nos pusimos en un lugar estratégico, close enough para verla cuando saliera, y far enough para que no nos viera a nosotros.
Estuvimos esperando más de una hora y nunca salió.
Nos rendimos. Comimos bien tarde.

Pero un día de estos la habremos de cachar....

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....