16.5.05

Finde egocéntrico.

Tenía un %#$%ingo ( para los ignorantes que no tienen idea: "#$%#$ingo es una medida de que denota gran cantidad de algo) de tiempo que no gastaba una cantidad obscena de lana en yoplait. (o sease en mí misma, pa los ignorantes, para que vea que aqui se les da un $%$#ingo de importancia a ustedes, público inteligente y conocedor).
Este sábado lo hice: miles de millones de $%#$ingos en zapatos y bolsas pa mi solitititita.

Soy reina, que se le va a hacer.
El sábado me fui con mi preciosa mamitiringa a la capital mundial del zapato y los olores hediondos (León), in order to gastarme una lanota en myself.
Fue agradable recorrer el mundo de establecimientos por cerca de 9 horas. Hay una cantidad impresionante de zapatos, de todos los colores, tamaños, diseños y precios imaginables.
Y fue mas agradable invertir en mi solita, tenía rato que no me daba ese gusto.
Me di cuenta de lo valiosa soy pa mi, y por lo tanto, he decidido iniciar un culto en adoración a mi solita.

Mandamientos
1.- Me amaras a mi sobre todas las cosas
2.- Ocuparas mi nombre solo para decirle cosas lindas:
Nono es la mejor
Nono es reyna
3.- santificaras los dias que compartas conmigo
4.- honraras solo a la yunis, los demas se pueden ir a la...... lejos pues.
5.- matarás solo en favor de la yunis
6.- Puedes fornicar con quien quieras, no me afecta. (mientras no sea con mi viejo!!!)
7.-Levantaras falso testimonio contra el projimo solo pa defenderme y defender mis creencias.
8.- no desearas a nadie, ni la vieja del projimo, ni posesiones de nadie. ( a menos que yo las quiera, entonces no solo debes desearlas, debes obtenerlas y ofrecerlas en sacrificio a mi)

"anexos"
Si eres mujer, tienes que ceder ropa, zapatos y alhajas mi(solo en caso que me gusten)
Si eres hombre, venderás posesiones (autos, casas), y me darás la lana.

En caso que quieras anexarte a esta religión (hasta el momento lleva -2 miembros). Deja un comentario puchándole donde dice "0 comments".

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....