2.5.05

Llamadas anónimas

Pues terminó el fin de semana, bastante actividad para un par de días. “Día del niño” y “Día del trabajo”.
Tengo cosas que contar de los dos días, pero me limitaré a un suceso extraño, (el cual ya no entró en ninguno de estos dos días, por cierto) como de dimensión desconocida.
Una llamada a las 3 de la mañana, la cual es bastante rara, trataré de reproducirla a continuación:

Yo: bueno…… (Léase con voz de 2.58 AM)
Ente: Bueno…. Essstá “Yanué”
Yo: que?
Ente: que si está Yanué
Yo: (tratando de conectar el cerebro Yanué, supongo que soy yo) Si, soy yo, quien eres?
Ente: No te acuerdas de mi? Soy F.
Yo: si, eres el compañero de trabajo de Pp, (el pepino, ya saben a quien me refiero)
F: si, que estas haciendo?
Yo: (adivina, %#$%#$dejo!!!) : durmiendo.
F: Y estabas soñando conmigo?
Yo: (WTF!!!) NO.
F: Es que yo si estaba soñando contigo
Yo: Estas tomando verdad?
F: si, un poco.
Yo: Vete a dormir a tu casa, y luego hablamos.
F: Es que estoy en mi casa!!! Pero estoy desbalagado.
Yo: Sabes que mañana es lunes, y hay que trabajar, voy a colgar.
F: no me cuelgues, es que estoy pensando en ti, tu no piensas en mi?
Yo: no, y son las 3 de la mañana, así que hasta luego….

Click. Cuelgo.

Odio a los borrachos, pero odio más a las llamadas de borrachos a las 3 de la mañana (no es la primera vez que me pasa, yo se que soy irresistible, jeje). El caso es que una sola vez he visto a este muchacho. Ni siquiera sabe bien mi nombre, o sea, que pex!!! (Para los que no saben, NO me llamo Yanué)

Cabe decir que llamó 2 veces más. Mande a mi hermano a contestar, y le colgaron el teléfono.

WTF!!!

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...