29.4.05

Cuestión de gustos....

Debo reconocer, para mi pesar, que me gusta La Academia.
Si, independientemente que le digan la Nacademia, que es una pérdida de tiempo, que está todo manejado, que es para los faltos de criterio....... Lo siento, me sigue gustando.
No me interesa el lado "personal" de los alumnos, que si Fulanita ya le bajó el novio , que si sutanita tiene serios problemas psicológicos, que si perenganito va a casarse (jejeje, no me interesan, pero bien que los conozco).
Me interesa más bien el desarrollo del talento.
Toda mi vida he vivido apasionada por la música, particularmente el canto.
Sueño que canto con una voz impresionante, (no necesariamente frente a miles de espectadores).
Sin embargo, también debo reconocer que no tengo buena voz. Soy bastante afinada, pero mi registro es limitado (No estoy hablando de mi Registro Federal de Contribuyentes, aunque ese tambien tiene sus limitaciones).
Tengo muchas malas experiencias de cuando era mi sueño dorao esto de la cantada. Anoche abrí un diario de cuando era adolescente (no mas de 17), con la frase "Porque no puedo hacerlo? Porque si me esfuerzo, no puedo lograrlo? Porque es tan dificil? Porque es que a los demás no les cuesta trabajo? Porque?" (problemas adoscentiles, creo yo).
Esto fue prácticamente hace una década (nel, ni hagan cuentas, tengo 25). Todas las frustraciones se quedaron junto con el acné, y demás cuestiones de púberes.
Sin embargo, yo creo que algo se quedó en mi subconsciente. Aún se me enchina la piel cuando un cantante alcanza una nota que solo en mis sueños yo he alcanzado....
Por eso me gusta este reality show (barato, si ustedes quieren. Y no quiero hablar de american dream, es otra cultura....).
Me gusta ver parado frente a la multitud a un alguien con talento (ya se que manejan mucho esto de la imagen también, por eso me gusta cierto alumnito Guerrerense, que sale de los estándares de la belleza). Pero con un talento a prueba de fuego. Chido por ti Erasmo.

PD. Antes de que digan que estoy en el hoyo, también debo aclarar que no he votado ni una sola vez, en ninguna de las etapas de este concurso.

Pero me gusta la Academia..... Vota por Erasmo. Jajajajaa!!!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....