26.4.05

Problemas obreriles.

La gente está en el hoyo.
Yo que soy un ángel de amor, el pan de dulce mas suave del planeta, la flexibilidad en persona (y la modestia también), fui fuertemente apedreada (no literalmente, si así fuera, estaría en un hospital, y no platicando esto) por una horda salvaje de operadores de producción.
Resulta que en su junta sindical me atacaron por cosas que ni siquiera están a mi alcance. Pero muchos de ellos me tratan como amiga cuando bajo a la planta.
Preguntas:
*Porque la gente tiene 2 caras?
*Porque esperan que “papa empresa” (o papá gobierno, pal caso es lo mismo) les solucione la vida?
*Porque le echan la culpa a uno de la estrechez de su mente?
*Porque no se le puede dar gusto a todo el mundo?

En fin. Problemas filosóficos, y mucho muy frustrantes.
La verdad es que mientras no cambiemos nuestra manera de pensar, seguiremos viviendo exactamente igual que ahora. He dicho…

Arroz!!!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....