21.4.05

Mi Familia. Post Cursi


Los Mercado en Puerto Vallarta. Nov 04

Todo mundo tiene un "puerto seguro", un algo que lo haga sentir "parte de", para mi es mi familia.
No somos la familia Flanders (aunque nos han comparado), no somos perfectos, ni tampoco los quiero mil el 100% del tiempo. Somos humanos, integralmente imperfectos, pero por estar juntos, valemos un mundo.
De arriba a abajo.
Mamá y papá. Nada es mas reconfortante que un abrazo de éste par, se puede estar desmoronando el mundo, pero con solo sentir sus brazos al rededor, el mundo puede rodar.
Y abajo, mis hermanos:
Juan Ma Poturro... (el se dice nek, cosas de adolescentes), se siente inglés y el más guapo del mundo, (cosas de adolescentes). Lo bueno: es noble. Lo malo: es buevas. Lo mejor: es mi hermano.
Deya. La tercera de la familia. Un ángel con la mascara de "mala". Lo bueno: es increiblemente ordenada. Lo malo: a veces si es mala de verdad. Lo mejor: me orienta con mi look.
Yo: de lentes.
Chenia (de verde): Es la nutria. Un desorden total. Lo bueno: Cocina riquisimo. Lo malo: increiblemente desordenada. Lo mejor: Me hace de comer.
Meraya.(bebe). Mi sobrina. Es el centro del universo Mercado. Lo bueno: es un ángel. Lo malo: es el centro del universo. Lo mejor: Cuando me dice "tia nono"

Ellos son mi puerto seguro. Yo no seria lo que ahora soy sin ellos. Ni llegaré tan lejos como lo estoy haciendo sin ellos.
Ellos son todo.
Gracias TODO.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....