21.4.05

La Madre.... y los hombres.

Pues no me puedo aguantar de escribir esto.
Reeesulta que mi madre (de hecho toda mi familia) tiene una obsesión enfermiza por casarme. Y nada le daría mas gusto que matrimoniarme con cierto muchachito X (No digo nombres, pq que tal que un día se entera de las maquiavélicas intenciones de doña Inés).
Cabe añadir que el muchachito X ni siquiera sabe de mi existencia, y no pego de brincos porque se entere.
Su plan es invitarlo a comer a mi casa(familia incluida), y para esto, está vuelta loca en la emoción de la preparación del Magno y Fastuoso evento (que cocinar?, como decorar?, que flores comprar?, pintaré la casa?, construiré una nueva e impresionante residencia?)..... (ok, un poco exagerado, pero mas o menos captan la idea). (Nótese que escribo como si todo el mundo me leyera, ja)
Y desde el domingo pasado no han cesado de hablar de eso.


mama: que crees? voy a invitar a X a comer a la casa.
chenia (chenia es mi hermana): siii!!! y yo cocino, y le dices que nono (nono soy yo) guisó, y hablas de sus excelentes dotes culinarias
NOTA MENTAL: (o sea de cocina, no se me vayan a ir)
mama: siiii!! que podemos hacer?
chenia: ya se!! souflé de atun, es facil de hacer, y queda bien rico
Yuni: puedo opinar?
las dos: NO!!!
mi mama: voy a comprar flores frescas y ponerlas en la mesa
Yuni: andale! y les decimos que yo las plante!!
las dos: no seas mensa!!!
Yuni: lo mismo digo

Otra nota mental (WTF!!!).

Y así un buen de rato, de planes y cuanta cosa se les pueda imaginar.....

mama: tons así el plan.
Chenia: okas.
Mamá: si, nomás que tu te vas a comer a otro lado, pq me da pena que te vean con tu galán.
Nota mental (tengo que platicarles del galán de mi hermana, nice to know)
yo: jajajajajajaja!!!!
chenia: chales.
yo: super chales
mi mama: nomas me dejas guisado.
Las dos: jajajaja!


Así es en la super familia Mercado.....
Espero contarles pronto el descenlace del Fastuoso Evento.



No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....