21.4.05

Sueños.

Es jueves.
Juré que tendría un poco de disciplina en esto del diarito, pero por lo visto no es mi fuerte. Pero por algo se empieza, no?
Hoy tengo un sentimiento un poco raro, pero para poder explicarlo necesitaría contar muchas cosas que considero NO CONVENIENTES, digo, hasta ahorita nadie lee mi blog, pero como dice mi madre (algun día hablaré de mi madre, es tema para muchos, muchos post´s): Si no quieres que se enteren, no lo digas!!! (o no lo escribas, que para el caso es lo mismo).
El sentimiento es como estar tratando de aferrar algo que no me pertenece, algo que tiene un lugar exacto en el universo, tal como el destino decidió que fuera. Como tratar de aferrar agua con las manos, esperando que no se vaya, pero al mismo tiempo, con la plena certeza que se va a escapar.
Y lo malo es que sigo aferrada a ese sueño. Y se que tarde o temprano me va a hacer daño, porque no me permito seguir adelante con lo que se supone es "mi vida", porque no hay nada que me haga mas feliz que esa ilusion. Nada me hace sentir mas completa, ni sentir que tengo mi propio mundo... es algo raro. No lo contaré. Lo juro.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...