25.4.05

Fin de semana.

Me gustaría contarles pato aventuras emocionantes de mi fin de semana. Aunque la verdad una sola palabra lo define: ABURRIDO.
Básicamente esa es una de las razones por las que la madre quisiera conseguirme novio. Para que no me la pase aplatanada en el sillón, viendo la academia.
Aunque a veces creo que saldría menos rasurada si me saliera a tomar aire a otro planeta… jejejeje.

Yo (pensativa): Mamá, cuanto costó la cocineta?
Mi mamá: No se, como 12,000, o algo así, porque?
Yo: Nomás.
Mi mamá: Les vas a regalar la cocineta a los pepinos? (Nota: Los Pepinos son mi hermana y su futuro esposo Pepe).
Yo: NO.
Mi mamá: sus hermanos les van a regalar el refri y una lavadora… tienes que regalarles algo.
Yo: si, pero no la cocineta.
Mamá: pepinoooooos!!! Nono les va a regalar la cocineta!!!
Yo: que no.
Pepinos: Ah…. Muchas gracias!!!!
Yo: jejeje, de nada.
YO : (WTF!!!),

...................................................................

TV: Para este 10de mayo BLA BLA BLA
Mi mamá: que me vas a regalar el 10 de mayo?
Yo: ya dijiste que querías el disco de “la nueva idea, la nueva visión” (Canción que cantan en CFC, que le gusta a la madre, y que quiere el CD, claro está que primero debo investigar quien rayos la canta…..Ya me imagino llegando a la librería Cristiana pidiendo: si, me puede dar el cd ese de la nueva idea… si, ese de la nueva visión?)
Mi mamá: si, no te metas en deudas, está bien.
Deya: nada mas un discooooo?
Yo: si.
Mi mamá: que ya dije que esta bien, que no se meta en deudas.
TV: Y en Electra, minicomponente Marca X…….!!!!
Mi mamá: aunque tambien quisiera un minicomponente.
Yo: No, un disco
Deya: ya no toca discos el estéreo….
Mi mamá: si, quiero un minicomponente.
Yo: no madre…
Deya: hijoleeees Nono. No le vas a regalar un minicomponente a la madre?
Madre: andaleeeee.
Yo: bueno.

Porque es que no se decir que No??

En fin. Arqueo de la Semana.

Nono:
(menos) una cocineta
(menos) un minicomponente
………………………………………..
Resultado: Estoy jodida.

Al menos vi la academia.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...