22.4.05

Desalojo....

A su amable consideración.

Por este medio les estoy ofreciendo la modificación del contrato de arrendamiento, antes de proceder, como debo reconocer es mi deseo, el desalojo.Esto con el fin de otorgarles la oportunidad de encontrar una nueva vivienda. Tengo motivos para creer que se están llevando a cabo actividades ilícitas en el domicilio de mi propiedad, de las cuales tengo evidencia suficiente.
A saber:
* Un ruido infernal en mis oídos, a eso de las 2.00 am.
* Están inyectando sustancias ilegales en mi cuerpo, las cuales producen un escozor que me impide conciliar el sueño, además que trae como consecuencia que me rasque lastimándome sin intención.
* Cuando enciendo la luz para buscarles y reclamarles su presencia, se esconden, y vuelven a salir apenas la vuelvo a apagar y trato de conciliar el sueño
* Para evidencias, tengo al menos 8 ronchas distribuidas en mi cuerpo.
En caso de rechazar la propuesta, iniciaré inmediatamente el procedimiento del desalojo.
Me despido, no sin antes dejarles un:
$%”#$%inguen a su sacrosanta progenitora, moscos infelices!!!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....