12.5.05

A ti que me diste tu vidaaaa.....


10 de Mayo, todo mundo tiene una madre (y gracias a Dios solo es una).

Mi madre es una de las cosas mas preciadas para mi, auque también es fuente de berrinches inagotables.
Este 10 de mayo, decidimos que sería únicamente un pastel en la casa (el pastel que le regaló pepino), porque todos salimos muertos de trabajar, y aguantar una cenita en algún lugar....(drama, drama, drama).
Total que estábamos en casa, todos juntos, (téllez incluidos, la familia mejor amiga de mi familia) . Y al final del pastel, nos pusimos a tocar la guitarra y le cantamos a mi madre la típica canció: señora, señora, señoraaaa!!!! Con mis hermanos y una téllez (esto fue bastante patético, porque el mas chico de nosotros es mi hermano, y tiene 18 años, entonces escuchas a una bola de moustros (max 25-min 18) con la lagrimita silenciosa y gritando: a ti que me diste tu vidaaaa....) con acordes que todavía no domino del todo, y por lo tanto, silencios obligatorios.

Pero divertido.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....