9.5.05

Cuestión de Actitud....

Quería pertenecer al H.Grupo de Alabanza de CFC.

Quería.....

Fuimos al ensayo el sábado, con grandes esfuerzos logré convencer a mis hermanas, las cuales tienen todos los talentos necesarios para estar ahi (y también el deseo, aunque por algunas experiencias quieran ocultarlo).
Mi plan era llevarlas, y al ver como era el rollo, iban a querer servir nuevamente en esa área. Al menos ese era mi plan.
Tengo que decir que estuve llorando de coraje un buen de tiempo al término de éste, camino a la casa, y aún el domingo cuando lo platiqué.

Llegamos al ensayo...y ya estaban todos ahí. Y empezamos.
Por azares del destino, decidí no formar parte del coro, sino permanecer con mi guitarra, pa agarrar confianza.
Al principio todos estábamos en grupo, pero debido a que "no nos oíamos", los coristas oficiales se pararon a tomar su micrófono. Total que eran 2 grupos, el de los coristas oficiales, y en otro grupo, mis dos hermanas y una chica nueva que tmb quería integrarse....
Estaban cantando una canción cuando de repente .....

Corista #%#$mona(de ahora en adelante CM): Ay no!!!! estamos todas desafinadas....
A. (Líder): Ok , pero no puedes parar una canción, mejor levanta la mano, y vemos que onda.
CM: es que estamos fuera de tiempo, de tono, y desafinadaaas..... Y NO SOMOS NOSOTROS (refiriendose al grupo de "elegidos coristas del cielo, oficialmente ordenados para ministrar y abrir las sacrosantas puertas celestiales, para que al sonido de su voz, los angeles bajen a tocar trompetas y......")

Aqui no hay que ser muy duchos para darse cuenta a quienes se refería (si no lo has entendido, solo eran 2 grupos, los "oficiales" y mis hermanas).
Tengo que mencionar que mis hermanas cantan desde hace #%#$ingos de tiempo (un $%#$ingo es una medida que se utiliza para denotar gran cantidad de algo). Coros, clases de vocalización, años en otro grupo de alabeinz (una de ellas). Pa que entiendan: NO ERAN MIS HERMANAS.

CM: Ay, es que estamos aullandooo.... la canción está muy altaaaa.
A: ok, vamos cantando uno por uno, para ver quien es.
CM: Ok.
Corista 1 K: traemos hoy anteeeeeeeeeeeee (pa que entiendan, se le fue la voz).
CM: ay! es K. estas desafinadaaaa!!!
K: (supongo que sintiendose KK): si, es que esta muy alta.
J: traemos.... (bien)
M: traemos... (bien)
CM: Traemos hoy anteeeeeeeeeee (se le va la voz.....) ayyyy!!! esta bien altaaaa, que canten ellas también (ellas son mis sisters).

Aqui yo dije (pa myself), tómala, sé como cantan mis hermanas, esa cancioncita está chiras pelas ... léase fácil. Y se te va a sebaaar, ya te pusiste en evidencia que eras tu merititita la que estaba aullando. Orita vas a ver....

Chenia: no puedo, está muy alta....
Yo (mental): Ah jijo de la guare... como que no puedes? Por supuesto que puedes!!! No te vayas a dejar humillar....
Chenia: traeeeee .....No puedo.
Yo (mental): cárgame....
A: ok, ahora tu deyanira.
Deya: esta alta.
Yo: (mental) si no cantas te juro que te mato!!!
A: intentalo.
Deya: traemos hoy.... (super bien)
A: Muy bien
Yo: (les dije que mis hermanas son una %#$%gonería).
CM: de cualquier modo, hay que bajarlaaaaa.

okas. Pa que entiendan mi frustración. Es justamente esa actitud de la cual venimos corriendo. Para estar ahí no se necesita tener la voz de la Carey. Aún cuando tengas la voz de Jolette (la de la academia, pues), pero tengas en tu corazón el deseo de hacerlo, pos vale mas que cualquier otra cosa.
Mis hermanas SI tienen la voz de la carey. Y tienen el corazón también. (son mis hermanas pues)

Consideraciones para la Corista #$%#$mona (CM)
  • No puedes humillar a las personas así nada mas.
  • Otras personas pueden tener errores, y tu #$%$ingo de experiencia NO te da el derecho de exhibirlas frente a todos.
  • Tu actitud es de diva, estrellita lucidora marinera, no de servidora, como se supone, debiera ser.
  • Ni siquiera cantas la mitad de bien de como cantan las Canicas (las canicas son las hermanas mercado, chiste local).
  • Y gracias a ti, pqña saltamontes, mis hermanas han decidido declinar.
  • Gracias por todo!!!

Ya se, van a decir: a poco vas a dejar que eso te venza. Pues tengo que decirles, si me lo hacen a mi, igual y me muerdo la lengua, me amarro los chones y sigo adelante.

Pero si se lo hacen a las otras dos canicas, aguas, está en peligro tu cabeza.

No es la actitud de una cristiana amorosa. Sorry. No te metas con las canicas.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....