27.4.05

Eternamente yo.

Dicen que la bolsa es el arma secreta de una mujer, y son pocos los que conocen el interior de ella, porque es como "la fuente de todos sus poderes"....
Hoy voy a desvelar ese misterio. (música tétrica, por favor).
Bueno, al menos en lo que a mi bolsa concierne.
24.5 x 28 cms. Ya se que es una bolsa grande, pero es necesaria para cargar las armas letales, y además tiene un compartimento que es un hoyo negro a otra dimensión.
ok. comencemos.
*Una cartera, con credenciales, tarjetas de credito, RFC, tarjetas del Seguro de Gastos Médicos, ID, la oficial, la de la empresa, la del club kolitas, y demás. (por cierto, ya no caben mas credenciales, algun alma caritativa dispuesta a regalarme una cartera nueva???)
* Una agenda 2005, con apenas las primeras hojas ocupadas, y algunas frases escritas por ahi. particularmente me gusta una que dice "eres un jardín de girasoles sonrientes....sembrando el amor bajo tus pies, y acariciando la vida con tu presencia". Luego cuento quien me la escribió.
* Una cosmetiquera, con lipstick, y chucherias para darme una manita de gato.
* Un tarjetero lleno, Lic. Yo Mera.
* Un teléfono celular.
* Una Biblia de bolsillo, mi madre dice que es “de la secreta”, pero es útil no tener una Biblia del tamaño descalabrasujetos, a menos, claro está, que la requiera para eso.
Y recibos de pagos de servicios, papelitos de dulces, boletos de los que dan en la gasolinera, telefonos anotados en post-it, entradas de cine, vales de despensa (de cuando eran en papel), llaves, fotos de mi sobrina, recados garabateados a la apresuré..... entre mil cosas.

Y un arma nuclear ultra secreta que destruirá a la humanidad en menos de medio segundo. Hablaré de ella (y del hoyo negro) en otra ocasión.
Por lo pronto les diré que a pesar de lo super importante que es una bolsa para toda mujer que se precie de serlo, ayer olvidé (por enésima vez), mi bolsa.
A ciencia cierta, no puedo recordar cuantas veces la he extraviado.... Pero ayer me preocupé. Ya sabes, una vez que eres parte de los desafortunados que poseen relaciones con los mounstros corporativos llamados "Bancos", es de temblar si pierdes tus tarjetas...Y mas de temblar si alguien las encuentra.
Lo bueno fue es que supe exactamente donde lo dejé.
Lo malo, que tuve que despertar al menos a 3 personas para que me abrieran el club hípico.
Lo peor, tuvimos que brincarnos, porque la llave nunca abrió......

En fin. Alguien sabe de algun aditamento para no olvidar las cosas?

1 comentario:

ahm dijo...

los post-its... jaja...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....