13.3.08

PD Te amo.



Se acuerdan de esta seccion?


Básicamente se trataba que yo posteaba las pelis que veía, y ponía una fotito, lo que opinaba de ellas, y una calificación.


Como la constancia no es mi fuerte, o luego salía que la gente que leía iba a ver una peli que yo recomendaba, y resultaba que no les gustaba (o al revés volteado), poco a poco dejé de hacerlo.


Pero sigo yendo al cine cuando menos una vez cada quince días, mostly 1 vez por semana.


Así que en estos días he visto El orfanato (muy buena), Tesoro Perdido (muy mala), 27 bodas (regular) y algunas otras que no me acuerdo, así que trataré de retomar esta (in) aclamada y (no) solicitadísima sección.

PS. I love You.

Basado en la novela de Cecelia Ahern, esta es una historia de amor.

Holly (swank) y Gerry (butler) estan casados, y a toda luces se aman.

Gerry muere, de una enfermedad. Holly queda devastada. Trata de encerrarse en si misma y morirse (qué otra cosa puede desearse despues de perder a tu alma gemela). Al dia siguiente de sus 30 años, Holy recibe la primera de una serie de cartas que su esposo preparó para ayudarla a salir adelante, sin el. Desde obligarla a salir de nuevo, ir a un viaje, cambiar de trabajo, y finalmente, salir adelante.

Calificación: 9.5. Lloré muchísimo, soy una nena.

Chick movie, pero vale la pena.

1 comentario:

Queen dijo...

a mi tambien se me salio una que otra lagrimilla

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....